Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 10 Noviembre 2020 13:22

Tras dos semanas de inundaciones, AMLO revisará plan para atender Tabasco y Chiapas

Escrito por
Inundaciones en Tabasco Inundaciones en Tabasco Imagen: Twitter

El plan para resolver las inundaciones en Tabasco y Chiapas será revisado y determinado este martes, según el presiente Andrés Manuel López Obrador quien expuso que se contemplan dos etapas.

 

Este martes, el titular del ejecutivo federal se reunirá con los gobernadores de Chiapas, Rutilio Escandón, y de Tabasco, Adán Augusto López, en conjunto con los titulares de Marina, Defensa Nacional, Bienestar, Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, así como de la Comisión Nacional del Agua y la Federal de Electricidad, para establecer un plan que pase de la atención a una solución definitiva para el futuro.

 

El plan significará establecer coordinación de acciones, primero, para la atención a las 35 mil viviendas afectadas, alimentos y protección para damnificados que se encuentran en albergues, así como administrar tanto el envío de recursos tanto por los planes Marina y DN-III, y la ayuda recibida de otros estados y del extranjero.

 

También para desazolvar, dragar y controlar las presas de la región para evitar los rebalses y desbordamientos que están provocando las inundaciones.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com