Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 05 Septiembre 2018 12:57

Toyota llama a 1 millon de híbridos por posible falla y riesgo de incendio

Escrito por

Este miercole,s la empresa Japonesa Toyota llamó a 1 millon de coches híbridos (gasolina y electrónicos) en su mayoría el famoso modelo de la empresa “Prius” dado que tiene una falla técnica que de no ser revisada puede provocar un incendio dañando al usuario.

 

Alrededor de 1, 026 millones de vehículos híbridos modelos Prius, Prius Recargable, asi como el 4x4 Usrbano c-RH, estos hechos entre los años 2015 y 2018 fueron llamados por la agencia de autos.

 

En cifras de los continentes, un estimado de 217 mil unidades del millón mencionado fueron vendidas en américa del norte, por lo cual, se espera los usuarios hagan caso pronto a las indicaciones para no sufrir alguna afectación por parte de su automóvil.

 

Toyota por su parte, mediante un comunicado explico lo que ocurre en su interior para provocar la combustión, a lo cual indico que “si se acumula polvo…las vibraciones durante el uso del vehiculo puede dañar el aislante de los cables” esto provocara que al dejar expuesto el conductor, un chispazo puede provocar un cortocircuito o en un extremo, un incendio.

 

Asi como esta polémica, se ha sucitado en la historia de la empresa Japonesa, desde problemas en sus bolsas de aire hasta fallas mortales en su acelerador.

 

Desde aquellos incidentes, el fabricante es muy cauto en sus procesos de fabricación y no duda en llamar a revisión miles de vehículos, incluso en el caso de problemas que no afectan directamente a la seguridad de las personas, sea menor, pero prefieren no correr riesgos ni la seguridad del pasajero.

 

Con información de Expansión CNN

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com