Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 11 Julio 2019 14:29

Se cae Twitter en todo el mundo

Escrito por

La red social Twitter reporta fallos en su funcionamiento en diferentes partes del planeta; como en México, Estados Unidos y Reino Unido donde se concentran gran parte de los reportes. De acuerdo a The Independent, los usuarios informaron que no pudieron acceder a la plataforma desde dispositivos web y móviles.

 

La plataforma comenzó a experimentar problemas durante esta tarde, específicamente a las 13:50 horas, Según DownDetector.com, la página que supervisa las interrupciones en redes sociales, donde usuarios reportaron inconvenientes al intentar acceder a Twitter.

 

Los usuarios reportan que no pueden cargar algunos tuits, ni publicar, ni actualizar el feed de información. Al acceder al sitio web desde una computadora se presenta el mensaje “Ocurrió un problema técnico. Gracias por darte cuenta. Vamos a arreglarlo y todo volverá pronto a la normalidad”.

 

Los desperfectos se presentan en países como México, Holanda, Alemania, Canadá, Estados Unidos, Singapur, Rumania, Emiratos Árabes Unidos, India, Indonesia, Italia, Malasia y Argentina, Colombia y Brasil, entre tantos otros.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com