Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 30 Septiembre 2022 11:02

“Tienen cara de narcos”, dice Fox por nuevas fotos de Américo Villarreal y José Narro

Escrito por
“Tienen cara de narcos”, dice Fox por nuevas fotos de Américo Villarreal y José Narro ESPECIAL

El expresidente Vicente Fox reaccionó a las nuevas fotografías que circulan en redes sociales en donde aparecen reunidos Américo Villarreal, gobernador electo de Tamaulipas, y el senador de Morena, José Narro, al lado de un presunto narcotraficante, identificado como Gerardo Teodoro Vázquez Barrera, alias “el Gerry”, presunto líder del Cártel del Noreste.

 

El ex mandatario criticó senador de Morena por la serie de fotografías, presuntamente tomadas en marzo de este año, en donde se observa en una comida con Américo Villarreal, quien en ese momento era precandidato del partido para buscar la gubernatura de Tamaulipas.

 

“¿Quiénes son tus cuates Narro?,¿O fuiste solo a dar abrazos?”, preguntó Fox a Narro Céspedes, y aseguró que se trata de un asunto “grave” por tratarse de un personaje cercano al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

 

“Esto está grave, más por tratarse de un incondicional de López”, sostuvo.

 

“Junto a nuestro compañero y amigo Américo Villarreal, precandidato a gobernador de Tamaulipas, construyendo el proyecto de la 4ta Transformación”, indicaba la publicación.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com