Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 24 Diciembre 2020 12:00

“¿Tiene sentido celebrar como si fuera la liberación de París?”: pregunta Arreola a la 4T por vacunas

Escrito por
Federico Arreola Federico Arreola Imagen: Especial

El periodista Federico Arreola, cuestionó al canciller mexicano, Marcelo Ebrard, por la llegada de vacunas a México, esto luego de anunciarse que arribaron solamente 3 mil dosis en la primera entrega, algo que a su parecer no debería ser motivo para estar celebrando.

 

A la llegada de las primeras vacunas, el secretario de Relaciones Exteriores celebró y consideró que el paquete que arribó, representa ‘el principio del fin’ de la pandemia. Por ahora se prometieron 100 mil vacunas, por lo que la espera continua.

 

“Leo que llegaron 3 mil vacunas; a dos dosis por persona, alcanza para 1500 médicos. ¿Es verdad tal dato , @m_ebrard ? Si lo es, ¿tiene sentido celebrar algo tan insuficiente como si fuera la Liberación de París de 1944? Son preguntas serias sin ánimo de joder”, preguntó Arreola en su cuenta de Twitter.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com