Después de que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, acusó al periodista Ciro Gómez Leyva, de “chayotero”, éste le responde que “tiene futuro como reemplazo de Laura Bozzo”.
“Tiene futuro Layda, tiene futuro si se prepara un poco mejor y si corrige dos o tres cosas; no sé cuándo se piense retirar nuestra compañera Laura Bozzo, pero creo que por ahí cuando acabe su carrera política por ahí puede tener alguna salida Layda Sansores, ¡Que pase el desgraciado!”.
En su programa para Radio Fórmula, el comunicador criticó a Sansores, calificando sus llamadas “Martes del Jaguar” como un “talk show” parecido a los que acostumbra conducir la conductora peruana.
“Lo que hace Layda Sansores es una especie de ‘talk show’, lo hace un poco más tarde, porque los ‘talk show’ son a las 5:30, el de Layda empezó a las 20:00 horas y ayer comenzó con nosotros”.
El comunicador indicó que la molestia de la gobernadora fue porque entrevistó al fiscal regional Germán Castillo quien les reveló que la Layda Sansores podría estar incurriendo en un delito al circular conversaciones telefónicas no autorizadas.
“Y el fiscal dijo que sí, que había elementos para pensar de que había una conducta indebida y que por eso estaban investigando y por eso se enojó la gobernadora Sansores”.