Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 28 Febrero 2019 12:03

Tiendas Walmart cerrarían a partir del 20 de marzo por huelgas

Escrito por

 

Isaías González Cuevas, dirigente nacional de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), indicó que la empresa Walmart se vería implicada en el cierre de sus tiendas por huelga si no atienden la petición de aumento salarial del 20% por parte de sus trabajadores.

 

De acuerdo con "expansión" el líder obrero indicó que el paro de labores se registraría a partir del próximo 20 de marzo si no se llega a ningún acuerdo.

 

El también diputado por el PRI señaló que los trabajadores de Walmart están abiertos escuchar el ofrecimiento de la empresa y llegar a algún acuerdo.

 

Además afirmó que la huelga implicaría el cierre total de las tiendas porque “una huelga es una huelga, y ya se la hicimos hace algunos años a Walmart en Los Cabos, Baja California, que se negaba a reconocer el Contrato Colectivo de Trabajo, y bueno, le estallamos la huelga. No es la primera vez que se la hicimos”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción
Información de: Expansión 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com