El día de hoy, la empresa Walmart dio a conocer que en las próximas semanas comenzará la primera etapa de operaciones de lo que será su debut en la venta de gasolina en cuatro estados del país.
La empresa además indicó que se encontraran las gasolineras en Sams’s Club, Walmart y Aurrerá de los Estados de Tabasco, Nuevo León, Veracruz y Estado de México.
Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación corporativa de Walmart de México y Centroamérica indico en el comunicado que al introducirse en este negocio que es la gasolina complementara la oferta de valor que ofrece a los usuarios de estos supermercados y ofrecer una compra integral. Además hace hincapié sobre la eficiencia sobre las compras que realizan, con precios competitivos en el mercado de los combustibles.
Las gasolineras han sido construidas, aseguran, bajo los más altos estándares de calidad, de acuerdo con lineamientos de las secretarías correspondientes.
Que, a propósito del área de los combustibles, en Julio pasado, la empresa además anunció que la Comisión Reguladora de Energía aprobó el primer permiso de vender gas LP en sus tiendas.
Dicho permiso esta expedido para seis municipios del también beneficiado con las gasolineras Estado de México, donde aseguran el beneficio para alrededor de 4,000 familias.
Con información de Expansión CNN