Lunes, 29 Abril 2024
Viernes, 05 Enero 2024 10:05

TEPJF confirma calumnias de Layda Sansores contra Alejandro Moreno

Escrito por
TEPJF confirma calumnias de Layda Sansores contra Alejandro Moreno ESPECIAL

 

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó que la Gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, incurrió en actos de calumnia en contra del Presidente Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.

 

Esto derivado de manifestaciones que realizó la funcionaria durante el programa “Martes del jaguar” y su repetición “La huella del jaguar”, que se transmitieron en el sistema de televisión y radio de Campeche.

 

Sin embargo, la Sala Superior modificó la sentencia al determinar que el hecho de que se haya acreditado la calumnia no necesariamente implica que la Gobernadora de Campeche y dos funcionarios de su gobierno hayan incurrido en la indebida adquisición de tiempos en la televisión pública.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com