Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 07 Enero 2022 12:51

“Tenerlo en México, sería algo muy importante”: Ebrard sobre Boric

Escrito por
“Tenerlo en México, sería algo muy importante”: Ebrard sobre Boric ESPECIAL

El canciller Marcelo Ebrard, invitó a México al presidente electo de Chile, Gabriel Boric, pues dijo que su visita significaría algo “muy importante”.

 

“Tenerlo en México sería algo muy importante“, expresó el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores a Boric, en su reciente encuentro que sostuvieron durante su gira por ese país.

 

De acuerdo con El Universal, el canciller detalló que en el encuentro, hablaron sobre la necesidad de encontrar una coordinación entre los países de América Latina y El Caribe para que la voz de la región se respete en todo el mundo.

 

“Entre más separados estemos, menos organizados estamos, tendremos más dificultades para hacer valer la voz, los intereses de América Latina y El Caribe, en el mundo“, aseguró.

 

 

 

 

rEDACCIÓN

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com