Lunes, 29 Abril 2024
Jueves, 13 Mayo 2021 13:04

“Tener un buen gobierno depende la ciudadanía”, advierte Dolores Padierna

Escrito por
Dolores Padierna Dolores Padierna Imagen: Twitter

 

La candidata de Morena a la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México, Dolores Padierna Luna, aseguró que tener un buen gobierno depende de los ciudadanos, y por ello llamó a apoyar a la Cuarta Transformación y votar por ella para que llegue el verdadero cambio a la delegación.

 

Desde sus redes sociales, la morenista compartió un video de un evento que encabezó el pasado 11 de mayo y en el que dijo que no está prometiendo cosas al calor de una campaña política pues recalcó, siempre está trabajando y afirmó que ya urge empezar a trabajar por la gente para entregar resultados y bienestar.

 

También dijo que la pandemia ha alentado el proceso de transformación, pero advirtió que desde que llegue a gobernar se pondrá en semáforo verde para resolver todos los problemas.

 

Por ello dijo que tener un buen gobierno depende de la ciudadanía y por eso enfatizó que es importante que todos salgan a votar recordándoles que “Morena es la esperanza de México, Morena es quien garantiza el bienestar de la genteya no hay tiempo que esperar, vamos a trabajar al triple”, sostuvo.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com