Martes, 16 Abril 2024
Martes, 04 Mayo 2021 09:54

Tenemos la prensa más lamentable, injusta y lejana al pueblo en mucho tiempo: acusa AMLO

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente López Obrador se fue nuevamente en contra de los medios de comunicación, después de la absolución de Héctor “el Güero” Palma por un juez y advirtió que actualmente México cuenta con una prensa “lamentable y lejana al pueblo”.

 

Desde Palacio Nacional el jefe de Estado acusó: “Yo lamento que los medios de comunicación en el país estén tan obcecados en atacar al gobierno que represento, desde el tiempo del presidente Madero no se tenía una prensa así, tan tendenciosa, golpeadora, defensora de grupos corruptos. Una prensa que se dedica a mentir constantemente, con honrosas excepciones”.

 

Tras ello, señaló que el país tiene a los medios de comunicación más injustos y lejanos del pueblo: “La regla es que tenemos la prensa más lamentable en mucho tiempo, la prensa más injusta, la más distante, la más lejana al pueblo y la más cercana a los grupos del poder conservador. Es un tiempo de oscuridad para los medios de información”.

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1389582111393341446

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com