Martes, 30 Abril 2024
Martes, 07 Diciembre 2021 12:59

“Tenemos a la mejor policía del país”: presume Claudia Sheinbaum

Escrito por
“Tenemos a la mejor policía del país”: presume Claudia Sheinbaum Imagen de: Twitter

 

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que seguirán las mejoras en las condiciones de la policía por medio del nuevo programa “Más y Mejor Policía”.

 

Desde sus redes, resaltó la forma en la que su gobierno trata de contrarrestar los problemas de inseguridad: “Uno de los ejes en la estrategia de seguridad es la atención a las causas que generan violencia. A través de la creación de preparatorias, universidades y @CdmxPilares, acercamos a todas las personas los grandes derechos, como educación, cultura y deporte. #CiudadSegura”.

 

Durante la ceremonia de reconocimiento a la policía de la capital del país, la jefa de Gobierno dio a conocer que en la CDMX se tiene el mejor cuerpo policíaco del país porque han logrado reducir el índice en delitos de alto impacto, también, expresó que se debe a que trabajaron en conjunto con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

 

 

 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com