Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 28 Abril 2021 12:25

Tatiana Clouthier llama al sector privado a invertir en el sur del país; presume que “no se van a arrepentir”

Escrito por
Tatiana Clouthier, secretaria de Economía Tatiana Clouthier, secretaria de Economía Imagen: Captura de Pantalla

 

Tatiana Clouthier, secretaria de Economía (SE), resaltó las cualidades que tiene México como destino de inversión, y ante esto aseguró a los interesados que no se arrepentirán de apostar sus recursos en nuestro país.

 

En un breve mensaje en un foro virtual organizado por la Asociación Mexicana de Capital Privado (Amexcap), la funcionaria presumió cuestiones como la cercanía con Estados Unidos, la diversidad del país y el gran capital humano.

 

La secretaria de Estado llamó a los inversionistas a participar en los proyectos que el gobierno del presidente de la República está llevando a cabo en el sur del país, como el Tren Maya y el Corredor Interoceánico.

 

También resaltó el Plan Oaxaca, el cual aseguró hasta el momento ya ha arrancado con 11 proyectos de infraestructura.

 

“Creo que la mejor manera de invertir en México hoy en día es mirar hacia el sur porque es ahí donde nuestro gobierno se está enfocando con grandes desarrollos que llevarán mucha inversión a la región”, explicó.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com