Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 28 Mayo 2021 11:16

Sugiere Lord Molecula a AMLO que encarcele a sus críticos por ser “traidores a la patria”

Escrito por
Lord Molecula Lord Molecula Imagen: Captura de Pantalla

 

El controvertido “periodista” Lord Molécula, sugirió al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aplicar el artículo 33 a los críticos de su gobierno, esto en torno al tema del financiamiento por parte de Estados Unidos a organizaciones como Mexicanos Contra la Corrupción.

 

En su turno, el comunicador explicó su pregunta: “¿El Gobierno de México puede aplicar el artículo constitucional a los integrantes de la agencia de Estados Unidos para el desarrollo internacional, como personas no gratas en este país y ser expulsados?”.

 

Enseguida ahondó más en su pregunta y precisó que hablaba de periodistas e intelectuales que han recibido dinero de la nación americana como “traidores a la patria”, de quienes recomendó que se aplicara la pena de 5 a 40 años de cárcel y una multa de 50 mil pesos.

 

Frente a la pregunta de Molecula, el jefe de Estado aseveró que, al acercarse las próximas elecciones, se altera el comportamiento público, pero que al concluir se espera la respuesta de Estados Unidos a la nota diplomática que su gobierno envió recientemente para solicitar que se les quite el apoyo.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com