Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 31 Agosto 2021 12:40

Subirle el ego a AMLO nos va a costar 3 mil 830 mdp: Loret de Mola sobre consulta de revocación

Escrito por
Carlos Loret de Mola Carlos Loret de Mola Imagen: Captura de Pantalla

 

Carlos Loret de Mola, periodista y columnista, señaló que “subirle el ego” al presidente Andrés Manuel López Obrador nos va a costar a los mexicanos 3 mil 830 millones de pesos.

 

Así lo dijo al recordar que este fue el presupuesto estimado y aprobado por el Instituto Nacional Electoral (INE), ya que se realizará con un formato de una elección presidencial.

 

Durante su programa en W Radio, el comunicador cuestionó que esta consultainútil” vaya a costar miles de millones de pesos y solo sirva para atender los intereses del presidente, pues es él quien quiere levantarse el ego.

 

A pesar de que ha cuestionado en diferentes ocasiones al mandatario, Loret consideró que AMLO debe cumplir el periodo para el que fue electo, es decir 6 años, y coincidió con la postura de los que piensan que esta consulta es simplemente una ratificación de su gobierno con miras al 2024.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com