Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 29 Agosto 2018 12:46

SRE entrega 80 cartas de naturalización a nuevos mexicanos originarios de distintos países

Escrito por

 

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), informó que se entregaron 80 cartas de naturalización a personas originarias de diversos países quienes cumplieron con los requisitos que establecen las leyes mexicanas para adquirir voluntariamente este documento.

 

A través de un comunicado la SRE dio a conocer que se realizó un evento el cual fue presidido por el Subsecretario para América Latina y el Caribe, Luis Alfonso de Alba; el Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Alberto Pérez Dayán, entre otros.

 

 

Luis Alfonso de Alba Góngora, en su intervención recalcó que “es un acontecimiento muy especial que llena a todos los mexicanos de orgullo, por todas las personas que han optado por la nacionalidad mexicana”.

 

Por su parte el Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Alberto Pérez Dayán, dirigió unas palabras a los mexicanos que recibieron su carta de naturalización, destacando que “sin ignorar los retos del presente, los nuevos mexicanos habrán de sumarse a la sociedad para construir un México más libre, más justo y más igualitario”.

 

Finalmente, la ceremonia contó con la presencia de la escolta y banda de música del cuartel general del alto mando de la Secretaría de Marina, la cual acompañó a los nuevos mexicanos a rendir los honores correspondientes a nuestro lábaro patrio.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 
Información: SRE

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com