La candidata de Morena a la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México, Dolores Padierna, recordó que en caso de ganar impulsará la policía comunitaria, que elegirá ella misma y deberá contar con la aprobación de exámenes de confianza, para combatir la inseguridad frontalmente.
En entrevista para La Silla Rota, la morenista calificó al gobierno del actual alcalde de esa demarcación, Néstor Nuñez, como “regular” y al ser cuestionada sobre si le pesa ser relacionada con René Bejarano, su esposo, contundentemente afirmó que no.
“Soy bejaranista, no me molesta, orgullosamente soy bejaranista”, recalcó.
Tras ello, recordó que los principales problemas por los que atraviesa su delegación son los servicios urbanos, los servicios públicos y la falta de atención ciudadana.
Sin embargo, precisó que va en busca de un cuarto nivel de gobierno que será el vecinal, pues dijo que la ciudadanía conoce a la alcaldía, sus problemas, quien delinque, como lo hacen además señaló que atenderá las causas sociales de gran parte de los problemas por los que atraviesa la demarcación.
Finalmente recordó que tiene una alta capacidad de desempeño en todas las tareas porque tiene el conocimiento y la convicción de transformar a la alcaldía Cuauhtémoc en un lugar de primera.
#Metrópoli | La candidata a alcaldesa de Cuauhtémoc @Dolores_PL, adelantó que en caso de ganar, una de sus primeras acciones será poner en marcha una policía comunitaria, elegida por ella misma y que deberá aprobar exámenes de confianza. #ep https://t.co/8a4quqUYbR
— La Silla Rota (@lasillarota) April 21, 2021