Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 21 Abril 2021 12:25

“Soy orgullosamente bejaranista”, dice Dolores Padierna

Escrito por
Dolores Padierna Dolores Padierna Imagen: Twitter

 

La candidata de Morena a la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México, Dolores Padierna, recordó que en caso de ganar impulsará la policía comunitaria, que elegirá ella misma y deberá contar con la aprobación de exámenes de confianza, para combatir la inseguridad frontalmente.

 

En entrevista para La Silla Rota, la morenista calificó al gobierno del actual alcalde de esa demarcación, Néstor Nuñez, como “regular” y al ser cuestionada sobre si le pesa ser relacionada con René Bejarano, su esposo, contundentemente afirmó que no.

 

“Soy bejaranista, no me molesta, orgullosamente soy bejaranista”, recalcó.

 

Tras ello, recordó que los principales problemas por los que atraviesa su delegación son los servicios urbanos, los servicios públicos y la falta de atención ciudadana.

 

Sin embargo, precisó que va en busca de un cuarto nivel de gobierno que será el vecinal, pues dijo que la ciudadanía conoce a la alcaldía, sus problemas, quien delinque, como lo hacen además señaló que atenderá las causas sociales de gran parte de los problemas por los que atraviesa la demarcación.

 

Finalmente recordó que tiene una alta capacidad de desempeño en todas las tareas porque tiene el conocimiento y la convicción de transformar a la alcaldía Cuauhtémoc en un lugar de primera.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com