Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 26 Febrero 2021 11:32

Soy obradorista y feminista, no hay contradicción: Citlalli Hernández responde a críticas

Escrito por
Citlali Hernández Mora Citlali Hernández Mora Imagen: Twitter

 

La secretaria general del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Citlalli Hernández, respondió ante las críticas sobre su silencio ante el caso Félix Salgado Macedonio.

 

Fue en la red social Twitter donde la morenista respondió a la Influencer Gloria Lara quien la cuestionó ante su presunta falsedad sobre el feminismo, luego de que el Presidente arremetiera contra quienes día con día cuestionan al mandatario con el HT #PresidenteRompaElPacto.

 

Hernández Mora detalló que es "orgullosamente" obradorista y feminista por convicción, por lo que consideró que no hay contradicción alguna. En ese contexto, detalló que el esquema que ha mostrado López Obrador es de "valores".

 

En respuesta recibió cientos de críticas en la red social pues los usuarios de Twitter consideraron como "maromas" y "sumisas" sus posturas.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com