Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 02 Enero 2017 08:42

Sólo son 86 las gasolineras con bajos inventarios de gasolina Magna en todo el país: PEMEX

Escrito por

 

Petróleos Mexicanos informó a través de un comunicado que continúa regularizándose el abasto de gasolinas y diesel en las estaciones de servicio que habían presentado bajos niveles de inventarios de combustibles durante la semana pasada.

 

“Se implementaron diversas medidas para satisfacer el aumento de la demanda que se registró en los últimos días y que incluso se incrementó la tarde del día de ayer” aseguró la paraestatal.

 

PEMEX aseguró que en San Luis Potosí y Querétaro se redujo al mínimo el número de gasolineras que se encontraban en esta situación.  Al momento, el problema prevalece en algunas estaciones de servicio en Puebla, a las cuales se está atendiendo de manera prioritaria, agregó la dependencia.

 

Por último, Pemex dijo que actualmente son 86 las gasolineras con bajos inventarios de gasolina Magna, equivalente a menos de uno por ciento del total de las existentes en el país.

 

Imagen de: Archivo Google
Información de: Pemex

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com