Lunes, 28 Abril 2025

Banners Admisión 2025 09

Viernes, 07 Mayo 2021 12:30

Solo los que no somos corruptos tenemos la autoridad moral para acusar a alguien más de corrupción: Attolini

Escrito por
Antonio Attolini Antonio Attolini Imagen: Twitter

 

El candidato de Morena a una diputación federal por Coahuila, Antonio Attolini, sostuvo que solo los que no son corruptos, incluyéndose él, tienen la autoridad moral para acusar a otro de corrupción.

 

En una entrevista para Cambios, el politólogo acudió a compartir su campaña política y sus propuestas en las que nuevamente cargó contra los gobiernos que han administrado a la capital de su estado, y en la que también le preguntaron si una elección se pierde desde las urnas o desde antes.

 

A ello, Attolini respondió que una elección se gana desde antes y puso como ejemplo al presidente López Obrador, pues dijo que él gano la elección desde antes de que empezaran las campañas, pues su poderoso discurso contra la corrupción y su calidad como alguien incorruptible lo llevaron al éxito en 2018.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Banners Admisión 2025 01

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com