Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 07 Mayo 2021 12:30

Solo los que no somos corruptos tenemos la autoridad moral para acusar a alguien más de corrupción: Attolini

Escrito por
Antonio Attolini Antonio Attolini Imagen: Twitter

 

El candidato de Morena a una diputación federal por Coahuila, Antonio Attolini, sostuvo que solo los que no son corruptos, incluyéndose él, tienen la autoridad moral para acusar a otro de corrupción.

 

En una entrevista para Cambios, el politólogo acudió a compartir su campaña política y sus propuestas en las que nuevamente cargó contra los gobiernos que han administrado a la capital de su estado, y en la que también le preguntaron si una elección se pierde desde las urnas o desde antes.

 

A ello, Attolini respondió que una elección se gana desde antes y puso como ejemplo al presidente López Obrador, pues dijo que él gano la elección desde antes de que empezaran las campañas, pues su poderoso discurso contra la corrupción y su calidad como alguien incorruptible lo llevaron al éxito en 2018.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com