El candidato de Morena a una diputación federal por Coahuila, Antonio Attolini, sostuvo que solo los que no son corruptos, incluyéndose él, tienen la autoridad moral para acusar a otro de corrupción.
En una entrevista para Cambios, el politólogo acudió a compartir su campaña política y sus propuestas en las que nuevamente cargó contra los gobiernos que han administrado a la capital de su estado, y en la que también le preguntaron si una elección se pierde desde las urnas o desde antes.
A ello, Attolini respondió que una elección se gana desde antes y puso como ejemplo al presidente López Obrador, pues dijo que él gano la elección desde antes de que empezaran las campañas, pues su poderoso discurso contra la corrupción y su calidad como alguien incorruptible lo llevaron al éxito en 2018.
Esta es mi mayor virtud: solamente alguien que no es corrupto tiene la autoridad moral para acusar a otro de corrupción.
— Antonio Attolini Murra🌹 (@AntonioAttolini) May 6, 2021
Por eso puedo decir con total libertad que en #Torreón la corrupción de los gobiernos anteriores le cuesta 220 millones de pesos al año al pueblo. pic.twitter.com/bxnmmQq6kM