Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 05 Julio 2022 09:11

Sofía Niño de Rivera contra Gatell: “es un crimen no tener vacunas para bebés y menores de 5 años”

Escrito por
Sofía Niño de Rivera contra Gatell: “es un crimen no tener vacunas para bebés y menores de 5 años” ESPECIAL INSTAGRAM

La actriz Sofía Niño de Rivera cuestionó al subsecretario de promoción a la salud Hugo López-Gatell Ramírez por su lenta política de atención a menores de edad en materia de vacunación contra la Covid-19 enfatizando en los que son menores de 5 años y hasta bebés.

 

A través de su perfil de Twitter, la también comediante calificó como ‘criminal’ que el gobierno mexicano no tenga vacunas para inmunizar contra el virus SARS-CoV-2 a bebés y menores de 5 años de edad, por lo que cuestionó al funcionario sobre sus afirmaciones de que el contagio en menores es menor o con menos consecuencias.

 

En este contexto, invitó al funcionario de la 4T a que acompañe a Niño de Rivera a nebulizar a sus hijos contagiados de Covid para que se percate de las consecuencias que el virus tiene en los menores de 5 años:

 

“Es un crimen que no tengamos vacunas para bebés y niños menores a 5 años. Es mentira que para los niños es más leve. @HLGatell te invito a nebulizar a mis hijos con covid durante horas y días para que veas que a los niños sí les da grave y dejes de mentir”, escribió en la red social ocasionando toda clase de polémica.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com