Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 05 Agosto 2021 12:05

Sicarios reparten despensas y camas a nombre del Mencho en poblados inundados de Jalisco

Escrito por
Sicarios reparten despensas y camas a nombre del Mencho en poblados inundados de Jalisco Imagen: Especial

 

Presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) supuestamente entregaron despensas, cobijas y colchones a personas afectadas por las fuertes lluvias que impactaron en poblaciones de Jalisco a nombre del líder del grupo delictivo Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”.

 

Así se pudo observar en videos que circulan en redes, en los que se aprecia a varios sujetos con el rostro cubierto y ataviado con uniformes de camuflaje y chalecos tácticos con las siglas del CJNG entregando los insumos a pobladores afectados.

 

Durante los metrajes, dos hombres cargan un colchón, mientras otro lleva la base de una cama, y uno más lleva cobijas, todos son custodiados por sujetos armados. Tras esto, se ve a un hombre con camiseta blanca llegar a la puerta para hacer algunas preguntas a los lugareños.

 

También se logra escuchar: “Buenas tardes oiga. Venimos de parte del señor ‘Mencho’, nos mandó el señor a dar apoyo”. Y luego este grita: “¡Arriba papá ‘Mencho’!”. El resto del grupo responde “¡Arriba!”.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com