Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 11 Enero 2022 12:32

Si sospechas que tu INE fue utilizada para la revocación de mandato, aquí puedes verificarlo

Escrito por
Si sospechas que tu INE fue utilizada para la revocación de mandato, aquí puedes verificarlo ESPECIAL

El Instituto Nacional Electoral puso a disposición de la población una liga para verificar si tu credencial de elector fue utilizada para el proceso de revocación de mandato impulsado por Morena y el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

 

Fue el consejero del INE Ciro Murayama quien compartió una liga de verificación y la puso a disposición de la población para que tú mismo puedas confirmar o descartar si tu credencial de elector y firma fue usada durante el proceso de recolección de firmas impulsado por morena para promover la consulta popular de Revocación de Mandato:

 

“¿Diste tu apoyo para la Revocación de mandato? Verifica si, en las firmas que ha revisado el @INEMexico, está la tuya. Como siempre máxima publicidad en servicio a la ciudadanía” escribió el funcionario electoral en su perfil de Twitter.

 

En este contexto, ususarios de redes sociales han comenzado a verificar el contenido de la liga para corroborar su sus datos fueron utilizados de manera dolosa por Morena y sus simpatizantes.

 

Aquí puedes verificar si tu INE se encuentra en la base de datos del organismo electoral. 

Redacción 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com