Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 29 Abril 2021 12:24

Si quieren apoyos hay que votar por Morena: condiciona candidato en Sonora

Escrito por
Si quieren apoyos hay que votar por Morena: condiciona candidato en Sonora Imagen: Captura de Pantalla

 

Arturo Robles, candidato diputado local por el distrito 20 de Sonora, pidió a adultos mayores votar por Alfonso Durazo y Morena si es que no quieren perder los beneficios sociales que entrega el Gobierno Federal.

 

En un evento de campaña en apoyo a Judas Mendivil, alcalde de Etchojoa, que busca la reelección, el aspirante a legislador habló frente a los adultos mayores, a quienes advirtió que tienen que ganar si no van a perder los beneficios.

 

No sé si están enterados los adultos mayores del anuncio que hizo nuestro presidente de la república: pasando las elecciones, viene otro aumento más, ¿si lo saben los adultos mayores? ¿Si lo saben?”, preguntó, en referencia al incremento en los apoyos para adultos mayores.

 

Y a las respuestas de la gente, sentenció: “Ah, pero tenemos que ganar, pues, si no ganamos se nos va eso, señoras y señores, no vamos a permitir que el PRIAN otra vez esté en el poder. ¿estamos de acuerdo?”.

 

Y remató sus declaraciones preguntando a los adultos mayores: “¿Vamos a votar por Morena? ¿Vamos a votar por el Doctor Alfonso Durazo?”.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com