Lunes, 29 Abril 2024
Martes, 13 Julio 2021 09:34

Si no tuviéramos relevos hasta podría servir de excusa para justificar la reelección: asegura AMLO

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, resaltó este martes la importancia de tener un relevo generacional en los aspirantes a sustituirlo en el 2024, pues aseguró que en caso contrario “podría servir de excusa para justificar la reelección”.

 

“No me preocupa porque los que están en el gabinete, en instituciones, están cumpliendo con su responsabilidad y lo más importante de todo es que hay relevo generacional”, presumió López Obrador.

 

“Si no tuviésemos de quién echar mano, si el pueblo no tuviese opciones hasta podría servir de excusa o de pretexto para justificar la reelección”, añadió.

 

AMLO llamó a dejar en el pasado las prácticas del “tapadismo, designación y el dedo”, y aseguró que ahora el pueblo tiene la opción de formarse la idea de qué es lo que más le conviene al país.

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1414935329610637317

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com