Martes, 16 Abril 2024
Jueves, 29 Septiembre 2022 13:14

“Si la oposición sigue sin un proyecto, difícilmente le ganarán a Morena”: Manuel Clouthier

Escrito por
“Si la oposición sigue sin un proyecto, difícilmente le ganarán a Morena”: Manuel Clouthier ESPECIAL

 

En algunos medios, se conjeturó que Manuel Clouthier sería nuevo aspirante a ser “corcholata” del PAN. Sin embargo, el empresario afirmó que todo obedece a una especulación a raíz de que Marko Cortés lo invitó a dar una conferencia en el PAN.

 

“No aspiro a ninguna posición electoral, lo he dicho múltiples veces. De opinar a aspirar, la respuesta es no. Con Marko he platicado desde hace muchos meses, y de ahí nació la invitación que te comento. De alguna manera, es porque tengo algo que aportar a la institución”, expuso.

 

Además, dijo que en política electoral, todo suma y todo resta, y que son muchas variables aún las que se irán dando para saber si Morena será la única opción para 2024.

 

“Hay muchas cosas que han desgastado a AMLO aunque aún hay afecto de gente que lo quiere a él. Nadie quiere el desastre que ha sido su gobierno”, agregó.

 

Por otra parte, aseguró que se le puede ganar a Morena en las elecciones de 2024 si “se hace la tarea” desde la oposición.

 

“Yo no veo que la alianza esté trascendiendo lo electoral. Creo que la alianza debe ser legislativa. Sin un proyecto, veo difícil que puedan encontrar a la persona ideal, si no sabemos para qué”, concluyó.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com