Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 30 Agosto 2022 12:50

Peña Nieto era un “p*ndejo y corrupto” pero unió al país: Manuel Clouthier

Escrito por
Peña Nieto era un “p*ndejo y corrupto”  pero unió al país: Manuel Clouthier Especial Instagram

El ex panista y opositor al gobierno de la 4T, Manuel Clouthier, afirmó que aunque el ex presidente Enrique Peña Nieto era un pendejo y corrupto, al menos unió al país durante su gobierno.

 

Desde redes sociales, el hermano de Tatiana Clouthier rememoró una reciente anécdota con uno de sus amigos, revelando que le dijo que “como extraña a Peña porque nos hizo coincidir a todos que era un pendejo y corrupto pero unió al país”.

 

Estas declaraciones las dijo en contraparte con los señalamientos hechos al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, al que se le ha responsabilizado de dividir a México al ponerle calificativos y adjetivos a distintos grupos sociales.

 

 

Recordemos que el empresario ha sido uno de los personajes que más criticas han lanzado a AMLO y la 4T vía redes sociales.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com