Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 21 Septiembre 2020 09:54

Si FRENAAA quiere que me vaya pueden esperar hasta la revocación de mandato: AMLO

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

El presidente Andrés Manuel López Obrador le contestó al Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) diciéndole que a los que participan en el plantón instalado en el Centro Histórico de Ciudad de México pueden quedarse ahí a esperar por la consulta popular de 2022 donde se abordará su posible revocación de mandato.

 

Desde Palacio Nacional, el primer mandatario dijo que si desean esperar van a ser respetados y cuidados, en el entendido de que es un movimiento pacífico, por lo que les recordó que en dos años se someterá a la revocación del mandato.

 

“Yo creo que pueden ahí manifestarse donde están, y van a ser respetados, cuidados, para que ejerzan su derecho a la libre manifestación (…) Hay un procedimiento que nosotros establecimos, en 2022 yo me voy a someter a la revocación de mandato, le vamos a preguntar a los ciudadanos: si quieren que me quede o que yo renuncie… ellos pueden esperar hasta ese entonces”, declaró.

 

Por último el presidente dijo “que se articulen, que terminen de formar ya el bloque reaccionario… pueden hacerlo con los de Chihuahua… ahí andan los panistas… o con los intelectuales”.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com