Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 26 Abril 2018 08:41

Si es de AMLO es libertad de expresión, si es de nosotros es guerra sucia cuestiona Meade

Escrito por

 

El candidato de la coalción “Todos por México” José Antonio Meade utilizó nuevamente su cuenta oficial de Twitter para cuestionar las declaraciones recientes de Andrés Manuel López Obrador donde acusó guerra sucia en su contra.

 

En su habitual tweet mañanero, el ex funcionario federal sostuvo que si las acusaciones y declaraciones vienen de la boca de Andrés Manuel López Obrador significan libertad de expresión, mientras que si las declaraciones o acusaciones provienen de sus contrincantes, son calificadas como “guerra sucia”.

 

Esto luego de que el líder del movimiento de regeneración nacional (MORENA) pidiera a sus seguidores a contrarrestar la presunta guerra sucia en su contra con memes y mensajes a los dirigentes de los partidos políticos y a empresarios como Claudio X González y Roberto Hernández.

 

{micodigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Flopezobrador.org.mx%2Fvideos%2F10157496707109782%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>
{/micodigo}

 

A ver si entendí: si es de allá pa’ca es libertad de expresión. Pero si es de acá pa’allá es guerra sucia. Asumamos que estamos en una contienda electoral y que se trata de comparar quiénes somos y qué proponemos. ¡Que la gente decida!, dijo Meade Kuribreña.

 

 

Redacción
Imagen de: Internet

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com