Lunes, 29 Abril 2024
Viernes, 22 Julio 2022 10:47

Sheinbaum se reúne con senadores de Morena, pero sin Ricardo Monreal

Escrito por
Sheinbaum se reúne con senadores de Morena, pero sin Ricardo Monreal ESPECIAL TWITTER

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se reunió con 20 senadoras y senadores de Morena, sin la presencia del coordinador de esa bancada, Ricardo Monreal.

 

Ello después del encuentro celebrado durante la noche del miércoles, en el que la mandataria capitalina aseguró que acordaron mantener la unidad, de cara a los siguientes procesos electorales.

 

“Hablamos un poco del proceso que viene, el interno del partido y todos estuvimos de acuerdo en mantener la unidad, que es lo más importante”, mencionó al concluir la reunión.

 

Tras ser cuestionada por la ausencia del Monreal, la mandataria recalcó que todos los morenistas fueron invitados. “Se hizo una invitación abierta y asistieron quienes lo consideraron, quienes no tenían cosas que hacer, entonces llegaron varios senadores y estamos abiertos, por supuesto, a platicar con todos”.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com