La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, criticó a los diputados de oposición que impidieron la aprobación de la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador.
En la ceremonia del registro de la Pensión para el Bienestar de Adultos Mayores, la mandataria guinda señaló que hay legisladores que no piensan en el bien de México, sino en los intereses de empresas privadas.
Por ello llamó a la ciudadanía a tener eso en mente la próxima vez que acuda a votar a las urnas y esté en juego el destino del país.
“Y la próxima vez que votemos, la próxima vez que decidamos hacia dónde va el país, es algo que tenemos que tomar en cuenta, porque hay quienes quieren a la patria y hay quienes traicionan a la patria, de ese tamaño es la decisión que se tomó el día de ayer”, expresó.
La mandataria señaló que aunque el presidente Adolfo López Mateos nacionalizó la industria eléctrica, durante el periodo neoliberal, políticos y empresarios en contubernio se dedicaron a privatizarla.
Redacción