Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 19 Abril 2022 10:05

Sheinbaum le pide a la ciudadanía ‘cobrarse’ en las elecciones el freno a la reforma eléctrica

Escrito por
Sheinbaum le pide a la ciudadanía ‘cobrarse’ en las elecciones el freno a la reforma eléctrica Especial

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, criticó a los diputados de oposición que impidieron la aprobación de la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

En la ceremonia del registro de la Pensión para el Bienestar de Adultos Mayores, la mandataria guinda señaló que hay legisladores que no piensan en el bien de México, sino en los intereses de empresas privadas.

 

Por ello llamó a la ciudadanía a tener eso en mente la próxima vez que acuda a votar a las urnas y esté en juego el destino del país.

 

“Y la próxima vez que votemos, la próxima vez que decidamos hacia dónde va el país, es algo que tenemos que tomar en cuenta, porque hay quienes quieren a la patria y hay quienes traicionan a la patria, de ese tamaño es la decisión que se tomó el día de ayer”, expresó.

 

La mandataria señaló que aunque el presidente Adolfo López Mateos nacionalizó la industria eléctrica, durante el periodo neoliberal, políticos y empresarios en contubernio se dedicaron a privatizarla.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com