Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 09 Septiembre 2020 14:25

Sheinbaum califica de excesivo que INE impida difusión de su 2do Informe por elección

Escrito por
Claudia Sheinbaum Claudia Sheinbaum Imagen: Especial

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se pronunció en contra de que el Instituto Nacional Electoral (INE) impida la difusión su Segundo Informe de Gobierno en algunas radiodifusoras en Hidalgo, calificando esta medida de “excesiva” al no considerarlo “propaganda política”.

 

A través de una videoconferencia, la mandataria expresó su molestia ante la postura del INE, pues consideró que es vital que la población de la capital mexicana esté informada de los avances que su administración ha logrado.

 

“Lo que parece un exceso es que prohíban la difusión del informe en los medios de comunicación masiva, cuando hay posibilidad de los propios medios de bloquear su señal, en Coahuila e Hidalgo, entonces más bien la orientación debería de ser que no se pasen en caso de televisiones nacionales en Coahuila e Hidalgo, pero garantizar que la población de Ciudad de México esté informada de los avances que hemos hecho”.

 

En ese sentido informó que existe comunicación con el organismo, para tratar el tema, ya que hizo énfasis en que no es un problema únicamente de la capital, sino de otros estados conurbados a estados que tendrán un proceso electoral.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com