La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, consideró como una “falta absoluta de respeto” los dichos del personaje “Brozo”, contra el presidente López Obrador y defendió la actuación del Gobierno Federal frente a la pandemia, pues destacó que México es uno de los seis países en el mundo que ya tiene una vacuna.
Así respondió la morenista a las declaraciones que hizo el “Payaso Tenebroso” a través de la plataforma Latinus, al llamar al tabasqueño “pinche presidente” y aseguró que “como gobierno, la pandemia les quedó grande”.
“Primero, es una falta absoluta de respeto, la verdad. Segundo, es que están muy molestos, o sea, México es de los seis países del mundo que ya tienen vacunas. Aún con la difícil circunstancia económica del país, el gobierno federal esta destinando una cantidad muy importante de recursos para la aplicación de la vacuna y que seamos de los primeros países en tener vacuna en todo el mundo”, declaró la política.
Además aseguró que “tienen un montón de molestia porque el presidente está en el 71% de aprobación a nivel nacional, inclusive el propio periódico Reforma lo pone en 64% de aprobación”.