Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 14 Diciembre 2022 10:16

Servidores de la Nación toman instalaciones de la Secretaría del Bienestar en Toluca; acusan corrupción

Escrito por
Servidores de la Nación toman instalaciones de la Secretaría del Bienestar en Toluca; acusan corrupción Imagen: Proceso

 

Servidores de la Nación tomaron las instalaciones de la Secretaría de Bienestar en Toluca, Estado de México, donde denunciaron corrupción.

 

Este martes, los servidores públicos tomaron las oficinas de la delegación estatal de la Secretaría del Bienestar en el Estado de México con sede en esta ciudad, donde denunciaron excesos y actos de presunta corrupción por parte de la responsable, Alicia Arzola Hernández, cercana a Delfina Gómez, virtual candidata de Morena a la gubernatura de la entidad.

 

Según Proceso, desde temprana hora los trabajadores de la delegación que opera los programas sociales del bienestar para adultos mayores cerraron las instalaciones y con pancartas en mano y gritando consignas exigieron la destitución de Arzola Hernández, a quien responsabilizan también de “coaccionarlos” para incurrir en irregularidades, so pena de tomar represalias o ser despedidos.

 

Arzola Hernández es actualmente la directora regional desde la actual administración federal. Es la responsable de operar los programas para adultos mayores y personas con discapacidad en las regiones más pobres del territorio y en municipios con altos índices de pobreza como San Felipe del Progreso, Atlacomulco, Ixtlahuaca y todo el sur.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com