Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 09 Agosto 2022 11:45

Sergio Mayer reacciona ante críticas por sus aspiraciones presidenciales: “México nos necesita unidos”, dice

Escrito por
Sergio Mayer reacciona ante críticas por sus aspiraciones presidenciales: “México nos necesita unidos”, dice Especial

El actor Sergio Mayer Bretón reaccionó ante las críticas, burlas, señalamientos y cuestionamientos hechos en la opinión pública luego de relevar que no descarta competir por una candidatura presidencial.

 

Luego de que el pasado 7 de agosto al finalizar el evento de “E50 Empresarios de México 2022″ organizado por el Consejo Nacional de Jóvenes celebrado en Cancún, el actor fuera cuestionado sobre su futuro político, éste respondió que no descartaba seguir participando en política como gobernador o como presidente de la república pues recordó que su profesión no lo minimiza para acceder a cargos importantes de elección popular.

 

En este contexto se dieron distintas críticas en redes sociales a lo que el ex ‘Garibaldi’ reaccionó.

 

A través de un hilo de Twitter, el actor aclaró que estuvo pendiente a los comentarios sobre su aspiración señalando que leyó con respeto todas los señalamientos, sin embargo, enfatizó en que esas mismas reacciones se presentaron cuando levantó la mano para ser diputado federal y presidente de la comisión de cultura.

 

Mayer Bretón enfatizó en que su aprendizaje se ha dado a partir de enfocarse en los mensajes positivos por encima de los negativos y exhortó a sus críticos a reflexionar y a centrarse en lo esencial que es la unidad en nuestro país.

 

Por ello, pidió aprovechar la coyuntura social y política para corregir el rumbo de México exigiendo a los partidos políticos dar resultados ante el ‘hartazgo’:

 

“México nos necesita unidos,dejemos las burlas, críticas y descalificaciones y aportemos ideas, propuestas y soluciones. Siempre listo y pendiente, a sus órdenes para escucharlos. Hagamos Comunidad”, culminó.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com