Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 22 Julio 2021 10:34

“Ser espiado me salvó la vida, no denunciaré”, dice Monreal

Escrito por
Ricardo Monreal Ricardo Monreal Imagen: Captura de Pantalla

 

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, quien figura en la lista de Pegasus, dijo que el ser espiado le salvó la vida en una ocasión, y por ello adelantó que no presentará ninguna demanda al respecto y aseguró que el gobierno de la Cuarta Transformación ha erradicado esta práctica.

 

“Yo fui espiado, pero me siento con mi conciencia tranquila y sí me han espiado durante 40 años creo que saben muy bien que toda mi actividad pública ha sido limpia, que no he cometido ilícitos, que no he cometido actos de corrupción y que incluso, podría decir que en una ocasión me salvó la vida el ser espiado hace varios años”, explicó.

 

En conferencia de prensa, el senador dijo que nunca ha tenido ningún problema con la justicia y presumió que ni siquiera cuenta con una infracción de tránsito.

 

“No, ni voy a presentar demandas, toda mi vida he sido espiado y cuando haces las cosas bien, es que el propio gobierno sabe, el que espió, que hice las cosas bien, el (que) mi vida nunca he tenido ni un problema con la justicia, a pesar de ser tantas veces legislador y diputado, nunca usé el fuero, es más, presumo de que ni siquiera tengo una infracción de tránsito en mi haber, gracias a Dios, entonces, estoy tranquilo, y que bueno que saben mi vida los órganos de espionaje que ya murieron”, agregó.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com