Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 06 Agosto 2020 20:27

SEP presume que otros países le han pedido asesoría por modelo educativo Aprende en Casa

Escrito por

El secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, reveló que luego de que la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) difundiera información acerca del programa "Aprende en Casa", dos países solicitaron asesoría sobre este programa de educación a distancia.

 

"Ya tenemos la solicitud de dos países para asesorarlos, en "Aprende en Casa", hace unos meses la Unesco mencionó mucho lo que hace México. Incluso la OCDE mencionó que China y México habían respondido de manera inmediata a la pandemia desde el sector educativo y es algo que vamos a compartir con quien lo desee", explicó el secretario.

 

“Aprende en Casa” fue un programa de aprendizaje a distancia que el Gobierno Federal aplicó, a través de la Secretaría de Educación Pública (SEP), para que niños y jóvenes que tuvieron que ser enviados a sus casas debido a la pandemia de COVID-19 pudieran continuar con sus estudios.

 

Con información de Milenio

 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com