Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 28 Septiembre 2020 10:40

Señala AMLO que Gertz Manero ‘no se anda por las ramas’ en el caso Ayotzinapa

Escrito por
Gertz Manero y AMLO Gertz Manero y AMLO Imagen: Twitter

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, se pronunció de forma contundente acerca del fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, al declarar que “no se anda por las ramas” respecto a las investigaciones de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

 

En conferencia mañanera, el titular del ejecutivo recordó el reporte que se presentó el sábado pasado obre la desaparición de los 43 normalistas. Además, Alejandro Encinas, subdirector de Derechos Humanos de la Segob, declaró que 'la única verdad es que no hay verdad, y que encontrar esa verdad es la encomienda'.

 

De acuerdo a AMLO las investigaciones que su gobierno emprende contradicen a la denominada 'verdad histórica' que se construyó en el sexenio de Enrique Peña Nieto, pues según el presidente esa versión “colapsó”.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com