Lunes, 29 Abril 2024
Martes, 15 Febrero 2022 14:51

Senadores de Morena califican como “traidores a la nación” a quienes piensan distinto al proyecto de AMLO

Escrito por
Senadores de Morena califican como “traidores a la nación” a quienes piensan distinto al proyecto de AMLO Especial

El grupo parlamentario de morena en el senado de la república emitió un comunicado respaldando al gobierno de Andrés Manuel López Obrador ante el escándalo que exhibió la organización Mexicanos Contra la Corrupción en colaboración con Latinus sobre la presunta vida millonaria de su hijo José Ramón López Beltrán.

 

En el comunicado emitido por la bancada morenista, se observa arremeter contra los opositores al actual régimen a quienes califican de ser un puñado de traidores que perdieron privilegios.

 

Bajo el argumento de que quienes piensan distinto al proyecto de nación del tabasqueño, los senadores de morena señalaron que hay grupos de intereses económicos que se oponen a la Reforma Eléctrica del Presidente, además de acusar que los opositores a AMLO se oponen también a la presunta justicia que encabeza López Obrador.

 

En el texto también se puede leer que los legisladores morenistas observan al primer mandatario como una persona que encarna al “pueblo” y a la “patria”, por lo que acusaron a todo aquel que piensa distinto de traidor y hacer negocios “sucios en la obscuridad”.

;

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com