Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 13 Abril 2021 10:03

Senadora renuncia a Morena en BC; “no pienso solapar porquerías”, dice

Escrito por
Alejandra León Gastélum Alejandra León Gastélum Imagen: Senado de la República

 

Alejandra León Gastélum, senadora por Morena, anunció este domingo que presentará su renuncia a Morena, ante su inconformidad por la definición de candidaturas durante el proceso electoral.

 

Por medio de un mensaje que publicó en su cuenta de Facebook, León Gastélum afirmó que en los próximos días realizará formalmente su salida del movimiento lopezobradorista, pero precisó que no militará en otro partido aunque si continuará como integrante de la bancada del Partido del Trabajo (PT).

 

Asimismo, dijo que seguirá apoyando a las propuestas que envíe el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, pero no así a las del partido, que remarcó, ése ya no es el partido por el que trabajó.

 

“No pienso solapar las porquerías que está haciendo Morena, traicionandomintiéndole al pueblo. Eso no es el movimiento que me tocó fundar y por el cual trabajé y dediqué los últimos nueve años, y como consejera estatal política de 2012 a 2021”, destacó y mencionó que solo apoyará a candidatos que realmente quieran solucionar los problemas de su estado.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com