Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 14 Noviembre 2023 11:45

Senadora que renunció a Morena para buscar la gubernatura de Morelos denuncia amenazas de Cuauhtémoc Blanco

Escrito por
Senadora que renunció a Morena para buscar la gubernatura de Morelos denuncia amenazas de Cuauhtémoc Blanco Especial

 

La Senadora Lucía Meza quien recientemente renunció a la bancada de Morena para sumarse al Frente Amplio por México y desde ahí competir por la gubernatura de Morelos, denunció amenazas por parte del gobernador Cuauhtémoc Blanco.

 

A través de redes sociales, la senadora explicó que desde su pronunciamiento contra la presunta corrupción del gobierno de Cuauhtémoc Blanco, el nivel de amenazas ha trascendido incluso contra el equipo de colaboradores que la acompañan.

 

Por ello, sostuvo que pese a la serie de intimidaciones surgidas desde el gobierno del ex seleccionado nacional, no se detendrá porque aseguró que encabeza las preferencias electorales en la entidad:

 

“El gobernador Cuauhtémoc Blanco siente pasos en al azotea… porque sabe que el pueblo no va a permitir otros 6 años más de corrupción e impunidad… por eso nos están amenazando una vez más abusando del poder… pero no nos van a intimidar ni impedir que el movimiento por la dignidad de Morelos triunfe… por eso el día de hoy acudimos a la fiscalía del estado para presentar una denuncia penal porque sus amenazas han trascendido en contra de integrantes de mi equipo de trabajo…. Sabíamos que a partir de nuestra definición de competir a la gubernatura por el Frente Amplio por Morelos, los ataques de Cuauhtémoc Blanco se iban a intensificar, por eso tengo la plena convicción de que entre más nos agredan, más nos crecemos. Ya nadie nos detiene porque le vamos a ganar a él y a su candidata… porque en Morelos el pueblo manda”, culminó.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com