Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 17 Enero 2022 08:59

Senadora de Morena pide normalizar la “izquierda-comunista” sin ningún rubor

Escrito por
Senadora de Morena pide normalizar la “izquierda-comunista” sin ningún rubor Especial

La senadora de Morena por el estado de Sinaloa Imelda Castro pidió que la gente adopte las palabras “izquierda y comunista” sin ningún rubor pues consideró que dichas palabras significan el trabajo con la gente.

 

Fue durante el aniversario del natalicio de Arnoldo Martínez Verdugo ex dirigente del partido comunista en México, donde la senadora por morena pidió recordar al ex dirigente recuperando la palabra comunista y de izquierda sin pena:

 

“Izquierda y comunista son palabras que debemos recuperar sin ningún rubor. Hablar de Arnoldo Martínez Verdugo es hablar de nosotros, de nosotras, porque el comunismo es el comunitarismo, es el trabajo abajo, con la gente”.

 

Así vivimos la develación de una placa en su honor”, señaló la morenista en redes sociales al tiempo de compartir un video donde conmemoró el 99 aniversario del natalicio del político de izquierda.

 

En este contexto, usuarios de redes sociales tundieron a la morenista recordándole pasajes de la historia donde los países comunistas han llevado a sus pueblos a la pobreza y miseria.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com