Martes, 30 Abril 2024
Martes, 24 Noviembre 2020 20:39

Senadora de Morena festeja despenalización de la marihuana desde Badiraguato, tierra del ‘Chapo’

Escrito por
Imelda Castro Imelda Castro Imagen: Captura de pantalla

 

A escasos días de que el Senado de la República aprobara el dictamen con el que se avala la despenalización de la marihuana en México, la senadora Imelda Castro festejó el avance de la iniciativa, desde la localidad de Badiraguato, Sinaloa, tierra del conocido narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán.

 

“En el Senado hemos aprobado la Ley Federal para la Regulación de la Cannabis. Con el objetivo de hacerle justicia a los pueblos que han sido criminalizados por producir enervantes. Nunca más una Operación Cóndor en Sinaloa”, expresó la morenista, representante de dicha entidad en el noroeste de México, en un video publicado en sus redes sociales.

 

“Ahora los campesinos de la sierra podrán obtener licencias del Estado para cultivar, comercializar y exportar marihuana. Enhorabuena para los pueblos que son criminalizados, llegó la justicia para ellos”, finalizó.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com