Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 06 Agosto 2020 11:36

Senadora de Morena asegura que contradicciones son naturales para la 4T

Escrito por

A través de su cuenta de Twitter la senadora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Citlalli Hernández aseguró que es respetable la posición del titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recurso Naturales (Semarnat) Víctor Manuel Toledo respecto al impacto que tiene su secretaria con las industrias pero escribió no estar de acuerdo con lo que dijo sobre la 4T.

 

“El audio de @victormtoledo muestra crítica y congruencia. Su secretaría es contrapeso ante embate de las industrias.

 

Difiero en su visión sobre @lopezobrador_ pero por sus propias reflexiones, debe resistir dentro de la 4T” escribió la senadora.

 

Hernández Mora aseguró que este tipo de comentarios en contra del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) son muy comunes en tiempos de cambio refiriéndose así a la elección del nuevo dirigente del partido.

 

 

“Contradicciones son naturales en procesos de cambio” aseguró.

 

 

Esto luego de que Víctor Toledo declara que Morena está pasando por una lucha de poderes que genera muchas contradicciones.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com