Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 31 Enero 2023 13:51

Senadora de Morena acusada de morosa denuncia que es víctima de extorsión y amenaza con denunciar a quienes “la difamaron”

Escrito por
Senadora de Morena acusada de morosa denuncia que es víctima de extorsión y amenaza con denunciar a quienes “la difamaron” Especial

La senadora de Morena Claudia Balderas quien se ha visto en la polémica por presuntamente no pagar la renta de un departamento y negarse a desocuparlo, salió a defenderse de las críticas vertidas en medios de comunicación tras la demanda que enfrenta por parte de la dueña del inmueble.

 

A través de la red social Twitter, la senadora morenista negó el adeudo de más de 140 mil pesos por concepto de rentas y de igual manera negó que exista un litigio en su contra por no pagar dicho adeudo.

 

En este sentido, acusó a la dueña del departamento de no decir la verdad y señaló que cuenta con las pruebas de que ha pagado la renta del inmueble, aunque no presentó ninguna.

 

A través de un comunicado lleno de faltas de ortografía, la senadora morenista añadió que durante el tiempo que lleva de ocupar el inmueble ha recibido visitas de gente armada para presuntamente cobrar dinero a la dueña del inmueble, al tiempo de acusar que dicha persona busca vender el inmueble por una presunta hipoteca, sin embargo, de igual manera no presentó pruebas de sus afirmaciones.

 

La integrante de la 4T también hizo un llamado a quienes se han visto defraudados por la dueña del inmueble para denunciarla ante las autoridades.

 

Por último, amagó a quienes la han difamado por difundir estos hechos con denunciarlos ante las autoridades por propagar información falsa en su contra, al tiempo de negar que esto se trate de una amenaza.

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com