Lunes, 29 Abril 2024
Viernes, 04 Marzo 2022 10:26

Senadora de Morena ejerce violencia política de género contra Nuvia Mayorga

Escrito por
Senadora de Morena ejerce violencia política de género contra Nuvia Mayorga Especial

La senadora de Morena Malú Mícher quien encabeza la comisión de equidad de género en la cámara alta, insultó a través de un grupo de whatsapp de senadores a su homóloga Nuvia Mayorga (PRI).

 

Fue durante la participación de la senadora del revolucionario institucional en la comisión de salud cuando la morenista se refirió de forma grosera e insultante contra su colega mujer:

 

“Que sarta de idioteces está diciendo Nubia neta”, escribió la morenista en el chat que fue exhibido a través de la cuenta de Twitter de la senadora Nuvia.

 

“El día de hoy sufrí una agresión de violencia política por quien es la Presidenta de la Comisión de Igualdad de Género del Senado de la República, se dice defensora de las mujeres”, exhibió Mayorga  Delgado.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com