Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 09 Noviembre 2023 10:20

Senadora abandona a Morena y se suma al Frente Amplio por México

Escrito por
Senadora abandona a Morena y se suma al Frente Amplio por México Especial

 

La senadora por el estado de Morelos Lucía Meza anunció su salida del Movimiento de Regeneración Nacional y posteriormente se sumó al Frente Amplio por México.

 

A través de una carta compartida en sus plataformas de redes sociales, la legisladora morelense señaló directamente al gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco por una presunta persecución, amenazas y guerra sucia en su contra.

 

Y es que ante los distintos señalamientos hechos por la legisladora por la crisis de inseguridad que vive Morelos cuyo gobierno de Cuauhtémoc Blanco ha sido rebasado, presuntamente desde el gobierno de Morelos habría iniciado una campaña contra la senadora que se encuentra posicionada en las encuestas de opinión de cara a las elecciones del 2024, lo que provocó la molestia de la dirigencia de morena.

 

Por esta razón, la senadora presentó su renuncia y de forma inmediata compartió a la opinión pública su adhesión al Frente Amplio por México.

 

De acuerdo a medios locales, Lucy Meza podría ser la abanderada del bloque opositor lo cual nivelaría la competencia en la entidad del centro del país.

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com