Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 30 Marzo 2021 13:01

Seguiremos vigilando el poder y documentando sus excesos y desviaciones: responde Latinus a AMLO

Escrito por

 

A través de su cuenta de Twitter el medio de comunicación “Latinus” respondió a las acusaciones del presidente Andrés Manuel López Obrador asegurando que tienen todos los documentos en regla, por lo que invitó a iniciar las investigaciones que sean necesarias en Estados Unidos.

 

“Si el gobierno de México hoy le interesa investigar al medio que investiga su administración y documenta sus errores y abusos, lo invitamos a que inicie gestiones en Estados Unidos para hacerlo. Tenemos todo en regla, legal y administrativamente”

 

Afirmaron que lo que señaló hoy el mandatario federal durante la mañanera son datos falsos, imprecisos y sin sustento, pues aseguraron que busca intimidar a los periodistas, creadores e inversionistas del medio, en ese sentido desmintió que Roberto Madrazo, Silvano Aureoles, Patricia Olamendi y el gobierno de Michoacán tengan algo que ver en el medio.

 

“El amasijo de datos falsos, imprecisos y sin sustento ofrendado hoy en su ritual matutino al presidente, está justo a la altura del burdo aparato propagandístico construido en la actual administración. No resiste la verificación. Con esa endeble base, el gobierno de México quiere enviar una señala inequívoca de intimidación a periodistas, creadores e inversionistas para Latinus sea un medio satanizado desde el poder”

 

Finalmente aseguraron que nada los detendrá y seguirán informando y dando a conocer los excesos y desviaciones al costo que sea necesario.

 

“Seguiremos vigilando el poder y documentando sus excesos y desviaciones. Al costo que sea”

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com