A través de su cuenta de Twitter el medio de comunicación “Latinus” respondió a las acusaciones del presidente Andrés Manuel López Obrador asegurando que tienen todos los documentos en regla, por lo que invitó a iniciar las investigaciones que sean necesarias en Estados Unidos.
“Si el gobierno de México hoy le interesa investigar al medio que investiga su administración y documenta sus errores y abusos, lo invitamos a que inicie gestiones en Estados Unidos para hacerlo. Tenemos todo en regla, legal y administrativamente”
Afirmaron que lo que señaló hoy el mandatario federal durante la mañanera son datos falsos, imprecisos y sin sustento, pues aseguraron que busca intimidar a los periodistas, creadores e inversionistas del medio, en ese sentido desmintió que Roberto Madrazo, Silvano Aureoles, Patricia Olamendi y el gobierno de Michoacán tengan algo que ver en el medio.
“El amasijo de datos falsos, imprecisos y sin sustento ofrendado hoy en su ritual matutino al presidente, está justo a la altura del burdo aparato propagandístico construido en la actual administración. No resiste la verificación. Con esa endeble base, el gobierno de México quiere enviar una señala inequívoca de intimidación a periodistas, creadores e inversionistas para Latinus sea un medio satanizado desde el poder”
Finalmente aseguraron que nada los detendrá y seguirán informando y dando a conocer los excesos y desviaciones al costo que sea necesario.
“Seguiremos vigilando el poder y documentando sus excesos y desviaciones. Al costo que sea”
Al costo que sea.#Latinus #InformaciónParaTi pic.twitter.com/qYNojSR7QG
— Latinus (@latinus_us) March 30, 2021
Redacción