Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 04 Septiembre 2019 09:00

Seguiré siendo un luchador: Muñoz Ledo tras su renuncia a la Mesa Directiva

Escrito por

 

Luego de una acalorada discusión entre diputados federales de Morena y la oposición donde se debatieron las reformas a los artículos 17 y 51 de la Ley Orgánica del Congreso General, Porfirio Muñoz Ledo anunció su renuncia a la búsqueda de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

 

https://twitter.com/PMunozLedo/status/1169055379868852224?s=20

 

Así lo informó frente a sus compañeros diputados y agradeció las muestras de apoyo y el reconocimiento que le hicieron por su papel en la transición democrática:

 

”Compañeros he escuchado con cuidado a las oradoras y oradores durante estas horas y he reflexionado; vengo a anunciar mi retiro de la presidencia de la mesa directiva de la Cámara de Diputados”, expuso Muñoz Ledo.

 

El diputado destacó que no sería obstáculo para los trabajos en San Lázaro y su renuncia abonaría a mejorar los intereses del país, por lo que abandonando el cargo evitaría una crisis legislativa.

 

El ahora morenista enfatizó que continuaría luchando y refrendó su papel en la transición democráticaa:

 

Seguiré siendo un luchador a la par de ustedes… Agradezco las alusiones a mi persona, he registrado más de 100 unas amables, otras críticas, algunas las menos, injuriosas. Gracias compañeros, todas sin embrago, ha reconocido mi papel en la transición democrática que hoy vengo a refrendar”.

 

https://twitter.com/PMunozLedo/status/1169056443951136768?s=20

 

 

https://twitter.com/PMunozLedo/status/1169056442210557952?s=20

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com